Los candidatos locales del Momo Benegas, en plena campaña

Los candidatos locales del Momo Benegas, en plena campaña
Los candidatos locales del Partido Fe, que lidera en la provincia Jerónimo ‘Momo’ Benegas, comenzaron con el intenso trabajo que implica la etapa final de una campaña para un grupo de gente que no se dedica de lleno a la actividad política.
“Decidimos involucrarnos porque nuestro líder gremial lo pidió y estamos convencidos que es un hombre de bien, con buenas intenciones para la gente”, sostuvo el postulante a concejal Alfredo Torres, que además es el titular de UATRE en el sur bonaerense.

Fiel a su estilo humilde y de ‘hombre de campo’, Torres se disculpó con el oficialismo local del PJ porque “esta vez tengo que acompañar a nuestro referente”. El gremialista local es convocado en cada elección –como muchos otros sindicalistas y dirigentes barriales y sociales- para trabajar en cada campaña electoral.

El candidato a concejal sostuvo que “la población está pidiendo un cambio y este es el momento para hacerlo. Hay mucha necesidad de trabajo y quienes lo tienen ven que sus sueldos son cada vez más bajos”.

“Nosotros tenemos nuestros proyectos, como trabajar arduamente para que se construya el riego en el partido de Patagones, pero no llevamos ni ofrecemos nada a la gente porque somos simples trabajadores”, recalcó.

Comentá la nota