Los candidatos de la Lista 190 en San Pedro

Los candidatos de la Lista 190 en San Pedro
En la presentación estuvieron presentes los diputados nacionales Rivarola, Bernal y Llanos, entre otros referentes.
En un acto que se realizó en esta ciudad, militantes y dirigentes peronistas, presentaron a quienes integran la Lista 190 del partido Nueva Dirigencia, que lleva como candidato a concejal titular en primer término a Rubén Amideo, a quien acompañan Gustavo Tarifa, Gladis Palavecino y Gonzalo Castillo, Castor Ponce y Marcela Cáceres, quienes presentaron sus propuestas electorales, a la gran cantidad de vecinos y militantes que se acercaron a la sede de Atsa, escenario para esta convocatoria.

Contó con la presencia del líder máximo de la línea política de Jujuy Avanza el diputado nacional Rubén Armando Rivarola, quien llegó acompañado por sus pares María Eugenia Bernal y Marcelo Llanos, los diputados provinciales Vicente Condorí, Víctor Nicolás y Susana Mayans, el candidato a diputado nacional por el FPV Héctor Tentor y Carlos Espeche, entre otros.

"Le demostraremos que cuando el peronismo se une, trabaja y se pone en marcha, busca y agota todas las instancias", dijo Rivarola.

Todos los dirigentes políticos que hicieron uso de la palabra coincidieron en apuntalar la Lista 190, que lleva como principal referente a un viejo militante del peronismo como lo es Rubén Amideo. “Oli” Tentor sostuvo que el 27 de octubre el pueblo tiene que saber a quien elige, tiene que elegir por un proyecto nacional y popular, de inclusión, de participación. “Tenemos el desafío de llevar adelante un proyecto que nos tenga incluidos a todos y en ese proyecto está el compañero Rubén Amideo, que quiere trabajar por San Pedro de Jujuy”, dijo.

La diputada nacional María Eugenia Bernal destacó el compromiso de Rubén Amideo y apuntó que es un candidato que puede honrar a los sampedreños.

A su turno, el candidato Rubén Amideo, agradeció el gesto que tuvo el diputado Rubén Rivarola al permitir un espacio para recuperar al verdadero militante del peronismo, “Soy una persona que tiene la decisión de salir a trabajar porque creo que es la mejor opción para construir un futuro mejor. A San Pedro de Jujuy lo hemos construido entre todos, y todos somos actores principales de este devenir. Venimos por un cambio que está respaldado por dos razones fundamentales: honestidad y seriedad, porque no vamos a claudicar ante aquellos personajes que nos quieren cambiar el Concejo Deliberante. Venimos con un respaldo de responsabilidad social que tomamos ante la gente” dijo Amideo.

Apuntó que la Lista 190, está integrada por distintos actores sociales, jóvenes, dirigentes sociales, militantes y amas de casa.

En tanto que el diputado nacional Marcelo Llanos habló de la importancia del recambio generacional en la política.

Como corolario del acto proselitista, dejó su mensaje el diputado nacional Rubén Armando Rivarola, quien en primera instancia hizo referencia a la histórica fecha del 17 de Octubre, tributando su homenaje a Juan Domingo Perón, destacando el rol del militante. Sostuvo que hoy tenemos a una presidente que es un orgullo para todos los argentinos, a un gobernador como Eduardo Fellner que trae más obras para la provincia, “ese es el modelo que tenemos que apoyar, que apuntalar. Y hoy San Pedro de Jujuy, lleva a un compañero que demostró lealtad en todo momento, que quiere trabajar por esta ciudad, les pido que le demos la oportunidad, y al ver compromiso y su trabajo, seguramente será el candidato a intendente en el 2015. El 27 de octubre ganará el peronismo en San Pedro de Jujuy, y no aquellos que cuando les conviene salen y cuando no regresan. Nosotros vamos a morir dentro del Partido Justicialista, apoyemos a los candidatos del pueblo”.

Comentá la nota