Candidatos a la gobernación de Salta expondrán ante la OAJNU

Candidatos a la gobernación de Salta expondrán ante la OAJNU

El único candidato que no confirmó su participación es Juan Carlos Romero

SALTA.- Los candidatos a Gobernador de Salta participarán de una gran exposición planificada por la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU). No es la primera vez que se realizará una exposición de estas características, puesto que el Gobernador Juan Manuel Urtubey ya realizó una similar en la Universidad Católica de Salta.

La OAJNU ya remitió las invitaciones formales a todos los candidatos que quedaron confirmados después de las elecciones PASO del 12 de abril. Confirmaron su presencia Juan Manuel Urtubey del FREJUREVI, Claudio Del Plá del Partido Obrero, Miguel Nanni de la UCR, Edmundo Falú del Frente Popular y Cecilia Gómez del Movimiento Socialista de los Trabajadores. 

El único candidato que no confirmó su participación es Juan Carlos Romero, quien manifestó en reiteradas oportunidades a periodistas que sólo debatiría en caso de conocer de antemano los temas que se tratarían y las reglas del intercambio.

Podrán estar presentes todos aquellos jóvenes de entre 16 y 30 años que deseen escuchar las propuestas y preguntarle a los candidatos sobre educación, trabajo, medio ambiente, salud, seguridad y justicia. 

La cita es el jueves 30 de abril, de 8 a 14 horas, en la Casa de la Cultura. Las inscripciones se realizan a través de info.salta@oajnu.com.

Comentá la nota