Los candidatos del Frente para la Victoria continúan recorriendo los barrios

Los candidatos del Frente para la Victoria continúan recorriendo los barrios
Durante la tarde de hoy, los precandidatos a concejales y consejeros escolares del Frente para la Victoria local visitaron distintos barrios en los que escucharon a los vecinos y compartieron las principales propuestas que llevarán adelante desde el Concejo Deliberante, apoyando las políticas impulsadas por la gestión del intendente municipal José Inza.
Con el acompañamiento de vecinos que se fueron sumando, la recorrida comenzó en el Club San José y posteriormente los candidatos encabezados por Omar Seoane y Estela Cerone recorrieron el Barrio Villa Fidelidad e intercambiaron opiniones. Los vecinos manifestaron su apoyo a los candidatos y acercaron diferentes inquietudes.

Al respecto, Seoane destacó "estuvimos en el Club San José, luego recorrimos todo Villa Fidelidad y estuvimos en el campito. Hay una actividad importante deportiva en el barrio. Recorrimos junto con Estela y Pieri Saldaño que sabe mucho lo que es el deporte de todos los chicos". "El balance es muy bueno, se ven las acciones que se han llevado adelante por parte del Gobierno municipal", sostuvo.

El candidato en primer término subrayó que "el vecino agradece todo lo que se ha hecho en este año y medio, despues de haber esperado casi 12 años. El recibimiento fue muy importante". "Quiere decir que estamos por la buena senda. Estamos trabajando bien, no solamente en la gestión municipal sino en la gestión Nacional", agregó.

Seoane recordó que en el día de ayer la actividad de campaña tuvo lugar en Villa Piazza Norte, donde según el candidato "los vecinos nos recibieron de la misma manera". "El jueves estuvimos en Villa Piazza Centro, y la verdad es muy importante la aceptación de todos", recalcó.

El jefe de ANSES Azul señaló que "lo que buscamos es trabajar para generar un impacto positivo en la calidad de vida de nuestros vecinos, por eso estamos siempre recorriendo y visitando los barrios, es parte de nuestra manera de gestionar. Así podemos escuchar las necesidades y planteos de los vecinos".

La última reunión de una intensa jornada que sumó apoyos y adhesiones culminó en la Plaza San Martín, con la presencia del diputado Nacional Horacio Pietragalla y el acompañamiento de la militancia.

Comentá la nota