Candidatos del Frente de Izquierda estuvieron en Mar del Plata

Candidatos del Frente de Izquierda estuvieron en Mar del Plata

El diputado nacional y precandidato presidencial del PTS (Frente de Izquierda), Nicolás del Caño, y el legislador bonaerense y precandidato a gobernador, Christian Castillo, estuvieron en la ciudad acompañando el lanzamiento de los precandidatos locales.

La intensa jornada comenzó con decenas de entrevistas en los principales medios locales, donde fueron consultados acerca de las perspectivas políticas ante un eventual gobierno de Scioli, Macri o Massa.

Del Caño fue contundente diciendo que “son todas variantes de ajuste para los trabajadores y el pueblo, por lo que es muy importante fortalecer al Frente de Izquierda como alternativa política en todo el país”.

Christian Castillo por su parte, consultado acerca del debate abierto con el PO sobre las PASO llamó a “desarrollar una propuesta superadora para presentar la mejor fórmula posible y que estén representados tanto los votantes tradicionales de la izquierda que tienen a Altamira como referente como las nuevas generaciones que ven a Del Caño como su candidato”.

Por la tarde, ambos participaron de la inauguración de la Casa Socialista “La Comuna” donde funcionará la sede local del PTS ante más de un centenar de personas.

Se realizó una charla debate y se presentaron los precandidatos a intendente Gustavo Vicini delegado del SUTEBA, Marcelo Roldán militante de HIJOS como precandidato a concejal, Libertad Martínez impulsora de la agrupación Pan y Rosas para diputado por la quinta sección electoral y Nicolás Peña a intendente para Necochea.

En el cierre Vicini consideró que “este ha sido un gran empujón para desarrollar la campaña del Frente de Izquierda en la capital del trabajo en negro y la desocupación, y convocó al auditorio a sumarse a militar por esta perspectiva”.

Comentá la nota