El pre candidato a intendente, Marcelo Sosa, visitó una granja avícola en General Piran

El pre candidato a intendente, Marcelo Sosa, visitó una granja avícola en General Piran

El ya confirmado, Pre candidato a Intendente de Mar Chiquita, Marcelo Sosa, estuvo recorriendo las instalaciones de la granja avícola Atallpa, de la localidad de General Piran. 

Según reconoció el propio funcionario, “es una de las más modernas y sustentables” de la localidad. Allí, estuvo junto a Luis y Marcela, interiorizándose en la adquisición de una nueva maquinaria para el tratamiento de guano, que será la primera en la región, y se afianza como una de las pioneras en combatir, además, el flagelo de la mosca.

En la recorrida, también se abordó el tema de los reiterados aumentos de tarifas, ya que la producción requiere 16 hs de luz diarias.

Esta empresa cuenta con 125 mil gallinas ponedoras, una distribuidora en Trelew, y vende también en Córdoba. Marcelo señaló que está “convencido qué hay mucho por hacer y el futuro estado Municipal debe acompañar al sector, para que siga incorporando tecnología y cuente con financiamiento, escuchando a los productores para seguir creando empleo genuino”

Comentá la nota