“El candidato a gobernador de Chubut Somos Todos ha perdido 60 mil votos del 2013 a la fecha”

“El candidato a gobernador de Chubut Somos Todos ha perdido 60 mil votos del 2013 a la fecha”

Así lo advirtió el candidato a la intendencia de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, y opinó que los dasnvevistas Ricardo Sastre y Máximo Pérez Catán fueron “severamente castigados” por la ineficiencia de las gestiones al frente de sus municipios. Además destacó los resultados obtenidos por el FpV en las PASO tanto en la ciudad portuaria como a nivel nacional y provincial.

 

El candidato a la intendencia de Puerto Madryn por el Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, destacó este miércoles los resultados que la fórmula que comparte con Carlos Zonza Nigro obtuvo en las PASO del último domingo, que lo posicionan con una ventaja de casi 500 votos por encima de Ricardo Sastre.

En contacto con los medios, Eliceche señaló que si se suman las dos listas del FpV en la ciudad del Golfo se obtuvo una “diferencia de 1.800 votos”. Y agregó que “nos reconforta no sólo el resultado que ha tenido este proyecto en Puerto Madryn, sino también a nivel nacional y provincial”.

Indicó que en Chubut, el Frente para la Victoria “ha ganado en las categorías de senadores y diputados nacionales, y también la de diputados provinciales”. En ese sentido advirtió que “el candidato a gobernador de Chubut Somos Todos (Mario Das Neves) ha perdido 60 mil votos del 2013 a la fecha”.

Eliceche habló además del caso de dos de los intendentes más representativos del dasnevismo: Ricardo Sastre de Puerto Madryn y Máximo Pérez Catán de Trelew. Consideró que fueron “severamente castigados a partir de la ineficiencia de sus gestiones. Los ciudadanos les han dado la espalda en ciudades donde su candidato a Gobernador medía muy bien. Está a la vista que las gestiones de esos intendentes han sido ineficientes”.

Consultado sobre la campaña que se inicia con vistas a los comicios de octubre, el dirigente sostuvo que “ya están las puertas abiertas al diálogo para llegar a una integración total y sumar para el proyecto de Scioli a nivel nacional y de Buzzi en la provincia, si es que queremos integrar a nuestras ciudades y a Chubut a un proyecto nacional que tiene muchísimas chances de ser ganador”.

Manifestó que “este es un proyecto político que sigue creciendo, que no se ha estancado en ningún momento, que ha ido en contra de algunas estadísticas que se anunciaban y que se han equivocado mucho”.

Finalmente indicó que “vemos claramente la voluntad de los ciudadanos y apelamos a que la gente opte por un proyecto que nos pueda seguir teniendo en un contexto nacional de trabajo conjunto desde los municipios con el Gobierno Nacional y Provincial”.

Comentá la nota