La canasta navideña se venderá en comercios de Paraná

La canasta navideña se venderá en comercios de Paraná

Desde el 9 de diciembre y hasta el 7 de enero, en comercios de Paraná se venderá la canasta navideña. Habrá una oferta con cinco productos (sidra, pan dulce, budín, turrón y garrapiñada), que tendrá un valor de 50 pesos.

Las firmas adheridas a este esquema mantendrán congelado el precio acordado para la venta de productos de primera marca, con un descuento superior con relación a los precios que tienen en la góndola individualmente.

El área de Defensa del Consumidor, tras lo que se dio a conocer sobre las ofertas de canastas navideñas de las cadenas de hipermercados, convocó a supermercados locales a sumarse a esta propuesta, formando una canasta propia que podrá ser adquirida en Paraná por el momento y próximamente en otras localidades entrerrianas.

Personal del organismo provincial relevó los precios de venta de artículos a incluir en la canasta navideña en las cadenas de supermercados, seleccionó los más bajos y ese fue el precio tope que se definió para la venta de la canasta 2014 en comercios locales. Luego se acercaron las propuestas a los titulares de las firmas a fin de ser consideradas como parte de un esfuerzo que realiza el comercio local para garantizar el acceso al consumo de todos los sectores.

Comentá la nota