Camuzzi negó que los cortes en La Pampa tengan que ver con maniobras políticas

Camuzzi negó que los cortes en La Pampa tengan que ver con maniobras políticas

El gerente de Camuzzi Gas Pampeana, Hugo Cuadrelli, negó que los cortes a usuarios tengan que ver con maniobras electorales, previo a las elecciones legislativas del 14 de noviembre. 

“Este 2021 retomamos la gestión de morosidad, pero desde el comienzo del año, no esta última semana. Empezamos a hacer un seguimiento de usuarios que tenían deuda desde el año 2020 y que por una norma nacional no se podían realizar cortes. De ninguna manera se agrupó en esta última semana, fue a lo largo de todo este 2021”, dijo en Rebeldes sin cauce (Radio Nacional Santa Rosa).

Cuadrelli desmintió cortes masivos en Macachín, por ejemplo. “En todo el año tuvimos 50 cortes en Macachín y en septiembre – octubre tuvimos 15 cortes. Desconozco de dónde sale esa información”, aseguró.

“Desde enero venimos con cortes, no se agruparon en esta semana, por ningún motivo”, reiteró y aseguró que los usuarios fueron informados de varias maneras y notificaciones. “Siempre que el usuario manifiesta voluntad de pago, vamos a buscar la manera de acompañarlos”, sostuvo.

“Hay personas que deben toda la pandemia, es decir, 18 facturas. Si fueron notificados y no se acercaron a Camuzzi, sí se les va a tramitar el corte”, aseguró.

A semanas de las elecciones, Camuzzi cortó el gas a sectores populares en La Pampa y en el gobierno de Sergio Ziliotto sospechan de que se trató de una maniobra de empresarios para favorecer electoralmente al macrismo.

Comentá la nota