La Cámpora consolida su armado y piensa en un candidato propio para la interna del PJ

La Cámpora consolida su armado y piensa en un candidato propio para la interna del PJ

A las candidaturas de Luis García y Diego Alberghini se sumará la de un dirigente del riñón de la organización que conduce Máximo Kirchner, futuro Presidente del PJ bonaerense.

Finalmente en el mes de diciembre el diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, será el nuevo presidente del PJ bonaerense. Así lo estableció en agosto la Cámara Nacional Electoral que avaló el llamado a elecciones que había realizado el Consejo del Partido Justicialista.

El nombramiento del diputado nacional al frente del partido abrió el juego en el interior bonaerense y desde la organización que lidera el actual legislador se preparan para presentar candidatos propios en todos los distritos.

Según fuentes consultadas por MinutoBalcarce, la ciudad no será la excepción y en La Cámpora piensan en un candidato del riñón. Entre ellos surgieron los nombres de Javier Menonne, actual titular de la UDAI Balcarce de Anses y Florencia Scrocca, tercera candidata a concejal en la lista del Frente de Todos.

En la última semana fueron Luis García y Diego Alberghini quienes confirmaron sus intenciones de comandar los destinos del PJ a partir de diciembre. A ellos se sumaría un tercer candidato que, según trascendidos, podría oficializarse luego de las elecciones generales de noviembre.

«La idea es tener una lista con dirigentes de entre 30 y 40 años», confiaron las mismas fuentes ante la consulta de este medio.

Comentá la nota