Campbell sigue recorriendo los barrios agradeciendo a los vecinos

Campbell sigue recorriendo los barrios agradeciendo a los vecinos
El concejal electo en San Fernando por el PRO Alex Campbell continúa con sus visitas diarias a los barrios, donó una computadora a la Biblioteca Madero y entregó junto a voluntarios alimento y ropa.
El joven dirigente Alex Campbell recorrió junto a su equipo los barrios Santa Rosa, San Rafael, Perón y 25 de Mayo para agradecer a los vecinos todo el apoyo y la confianza recibidos. Hoy por la tarde visitarán el Barrio Alvear y se reunirán con vecinos en el casco de San Fernando.

Además Campbell entregó una computadora a la emblemática Biblioteca Madero y festejó junto a las familias isleñas el 78° Aniversario del Día del Isleño en el Río Carabelas del Delta el sábado. A su vez el Voluntariado continúa con su trabajo en los barrios y ayer entregó alimento y ropa al Espacio para niños “Rincón de Amor” del barrio Perón.

Campbell señaló que “los vecinos nos votaron por todo lo que ya hicimos y porque ven nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida y traer nuevas oportunidades a San Fernando. Como concejal voy a seguir trabajando fuerte y cerca del vecino para acercar soluciones concretas y transparencia al municipio.”

Comentá la nota