Campbell recorre San Fernando

Campbell recorre San Fernando
Después de haber obtenido casi el 10% de los votos en San Fernando el joven candidato Alex Campbell refuerza su apuesta y continua con sus actividades diarias trabajando junto a los vecinos.
Durante el fin de semana, el referente del PRO San Fernando recorrió el Barrio Fate para escuchar las inquietudes de los vecinos y conversar acerca de cómo cortar boleta; uno de los problemas más frecuentes que expresaron tener los vecinos al momento de votar en las elecciones primarias.

Más tarde se dirigió a la Plaza Santa Lucía donde los ya tradicionales globos amarillos anunciaban la continuación de los festejos del día del niño. El candidato regaló juguetes a los chicos y compartió la tarde junto a las familias. Por último, se dirigió al Centro Comunitario “El Buen Samaritano” donde se realizó otro festejo junto a los más de 80 chicos que reciben contención y alimento en este espacio.

Campbell señaló que “para nosotros festejar el día del niño no es una cuestión de calendario. Nuestra apuesta es estar cerca de los chicos siempre y no sólo un día al año. Queremos darles apoyo y motivación para que tengan un futuro mejor. El cambio que proponemos es en conjunto, por eso sumamos también a las familias. Estoy seguro de que si trabajamos en equipo podremos lograr que la alegría que se vive hoy acá se contagie a todo San Fernando”.

Comentá la nota