Campanella participó de una jornada de capacitación para fiscales en La Matanza e invita a comprometerse en las elecciones

Campanella participó de una jornada de capacitación para fiscales en La Matanza e invita a comprometerse en las elecciones

El reconocido cineasta participó de una jornada organizada por la agrupación de Toty Flores, en la que se capacitó a más de 300 personas para fiscalizar en territorio matancero el próximo 27 de octubre.

 

Campanella vuelve a estar contacto con La Matanza, después de que en las elecciones legislativas del año 2017 haya sido fiscal de mesa durante los comicios. Ahora, a semanas de las elecciones generales, se mostró junto al Diputado Nacional Toty Flores en una jornada que consistió en formar a personas que quieran cumplir el rol de fiscalizador en las elecciones del próximo 27 de octubre.

“Había 110 anotados en la capacitación de fiscales. Vinieron más de 300. La participación es nunca vista, no los obligó nadie y todos saben a que vienen”, expresó con entusiasmo Campanella en su cuenta de Twitter tras la finalización de la jornada.

Cabe destacar que durante las PASO de agosto, volvieron a reverdecer los reclamos por la inconsistencias con la que se terminaron dando el control de los votos en muchas escuelas de La Matanza.

El espacio de Juntos por el Cambio denunció directamente la imposibilidad que para muchos de sus fiscales, de poder hacer un control exacto de los votos en cada mesa.

A pocos días del 27, el premiado cineasta argentino se volvió a expresar con mucha sinceridad respecto de su inclinación política.

Comentá la nota