CAMPAÑA SUCIA A FULL

Un basurero instalado frente a las oficinas municipales y la campaña de ensuciar edificios publicos y privados confirman que Anghileri ni es digno de ejercer el cargo que accidentalmente ocupa ni posee la capacidad intelectual, moral y tecnica para hacerlo.
El espacioso predio ubicado en la confluencia de las calles Alem y Teresa de Calcuta, en plena planta urbana de General Rodriguez deberia ser un vergel, maxime estando situado lindero al colegio Javier Tapie y frente a las oficinas del pomposamente denominado "Centro Civico", sede de las secretarias de obras publicas, Bromatologia y Transito.

Sin embargo, dicho predio se encuentra convertido en un dantesco basural, donde se acumulan escombros, ramas, bolsas de residuos, muebles desvencijados y toda clase de desechos; naturalmente los vecinos se ven hostigados por el pestifero e insoportable hedor, por la existencia de roedores y todo tipo de alimañas que encuentran alli su refugio y fuente de alimentos.

De tanto en tanto, se procede a su quema, entonces una espesa y pestilente nube hedionda se instala en la zona envolviendo y ahogando a los vecinos que residen en las inmediaciones.

A las oficinas, naturalmente, acude gran cantidad de vecinos para realizar sus tramites e incluso empresarios que no son de General Rodriguez y que, estupefactos, pueden darse cabal idea del desinteres y nulidad intelectual y de accion de quien dirige los destinos de esta ciudad.

Bien poco puede interesarle a la actual "gestion" municipal lo que pueda ocurrir en el distrito cuando instala un basural frente a sus oficinas, lugar habitual de trabajo. Poco y nada, pues, puede interesarle resolver cuestiones y reclamos vecinales cuando permanecen impasibles e indiferentes ante el abandono que enfrentan dia a dia.

La situacion es explicable facilmente, dado que otros menesteres absorben a la gestion de Anghileri, en la creencia que los vecinos de General Rodriguez lo eligiran como intendente con solo pintarrejear paredes con su candidatura, alli, el equipo de campaña no tiene escrupulos en ensuciar un extenso muro en el que la Municipalidad ha consignado prolijamente "prohibido fijar carteles".

Las consignas se distribuyen sobre paredes adyacentes de cuanto edificio cercano; incluso, han utilizado nada menos que el frente del colegio Javier Tapie y su muro lindero, frente al basural descripto.

Alli, el nombre de "Anghileri 2011" asoma entre la inmundicia graficamente como todo un simbolo.

La embestida pintando frentes con consignas de gran tamaño no ha respetado ni propiedad privada ni publica; alcanzando, como pueden verse en las imagenes, nada menos que los frentes de los establecimientos educativos.

Cabe destacar que el propio Anghileri ha oficiado de docente en el colegio Javier Tapie y que muchos padres de General Rodriguez aportan con gran esfuerzo y sacrificio pintura y elementos para prolijar las escuelas, trabajando en conjunto con cooperadoras y el Consejo Escolar.

Nelly Salgado, presente en el programa Despierta Rodriguez (de lunes a viernes por FM Positiva 91,1) señalo al respecto «Los bienes publicos no pertenecen al intendente, es patrimonio del Estado; no solamente estan violando las ordenanzas, sino tambien la Constitucion Provincial y la Constitucion Nacional, esto es lo que la gente debe recordar al momento del voto, esto es lo que nos espera, el cree que puede hacer lo que quiera porque es el intendente».

"Si fuera docente lo primero que deberia respetar, son las escuelas. Se los conoce por sus conductas, y acciones, por lo que prometen y no cumplen... este personaje estuvo seis años con el intendente Marcelo Coronel al que despues traiciono, fue presidente del H.C.Deliberante, desde donde avalo con su firma y accion su administracion, incluso las agresiones a periodistas... este es un año decisivo, diria que traslademos a este la consigna de tener memoria, memoria de las acciones politicas...».

En definitiva, es sumamente dificil que con semejante e increible torpeza y miopia el intendente interino aspire a ser un "intendente votado por la gente" cuando hace todo lo posible por confirmar que ni es digno de ejercer el cargo que accidentalmente ocupa ni posee la capacidad intelectual, moral y tecnica para hacerlo.

Comentá la nota