Campaña de donación de sangre

Noelia Carrizo, integrante del área de Promoción del Banco de Sangre de la Provincia de Misiones, explicó que “el objetivo del Banco de Sangre es brindar productos sanguíneos de calidad a los distintos centros transfuncionales de la provincia. Parte de nuestro trabajo es fomentar esta práctica voluntaria, habitual y altruista en la sociedad”.

(MCP). La Municipalidad de Posadas, en el marco de las acciones para fomentar la responsabilidad social, cedió el Salón de Usos Múltiples del edificio central, para que empleados y los ciudadanos puedan donar sangre.

Con respecto a la campaña que se realizó en el edificio municipal, Carrizo aseguró que “las autoridades han accedido con total predisposición. Además, nosotros queremos seguir trabajando con las distintas instituciones públicas para que los empleados y la ciudadanía en general puedan acercarse”.

Finalmente la integrante del Banco de Sangre resaltó “la cantidad de los empleados municipales que se han acercado a donar, lo que demuestra la voluntad y el compromiso que existe en Posadas”.

Comentá la nota