Campana no descartó pedir que el Tribunal de Cuentas de la Provincia investigue la gestión de Pascual

Campana no descartó pedir que el Tribunal de Cuentas de la Provincia investigue la gestión de Pascual

A raíz de las irregularidades encontradas en la comuna de General Villegas, como el nombramiento de más de 300 empleados municipales.

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, informó que dará marcha atrás con el nombramiento de 300 empleados públicos efectuados por la administración anterior. Dio cuenta también del mal estado en que encontró el patrimonio de moto-vehículos

“Se dará marcha atrás con el decreto de nombramiento de 300 empleados municipales al 25 de octubre”, aseguró el jefe comunal.

En esa línea, el mandamás explicó que “había trabajadores que no estaban registrados, otros que liquidaban horas extras en exceso y en algunas áreas trabajaban 14 personas y figuraban 47”.

A su vez, el intendente dio cuenta del mal estado en que encontró el patrimonio de moto-vehículos e informó que “se cuenta con solamente el 30% de la maquinaria funcionando”.

Al respecto, denunció que “faltan las moto-guadañas para cortar el pasto e incluso  las herramientas de mano del corralón y en el Parque, como así también 2 piletas del Hogar Convivencial”.

En tanto, Eduardo Campana se mostró confiado en que a partir de marzo se estabilizará la situación económica del Municipio y reveló que no descarta enviar un informe al Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires con los detalles financieros para que se investigue el destino de los fondos de la gestión anterior encabezada por Horacio Pascual.

Comentá la nota