Campaña contra la desnutrición infantil

Campaña contra la desnutrición infantil

#TodosPorLosNiños es una movida benéfica para recaudar fondos. 

Hasta el 1 de julio se realiza la campaña benéfica #TodosPorLosNiños organizada por la Fundación Nutrir Salta para recaudar fondos que se destinarán a sus diferentes programas.

En este marco, la presidenta de la Fundación, Teresa Cornejo, y el director del Grupo Reasearch, Renzo De Giuli, encabezaron días atrás la primera edición “Culture Art & Day” en El Punto Shopping, ubicado en San Lorenzo Chico. A modo de Popup Gallery hasta este jueves, de 11 a 20, se mantiene abierta una muestra.

Se exponen obras de artistas locales consagrados: Alberto Elicetche, Abel Cruz, Viviana Ovalle, Victoria Michel, Nicolás Picatto, Natacha Crespo y Luis Preti de la Galería Bassani- Cornejo de Matias Bassani y Rosario Cornejo. La música del artista internacional Chancha Vía Circuito creó un entorno único el día del lanzamiento.

Acompañan la movida solidaria: Coca-Cola, Aes Argentina, IndustriaParquet, Juan Ugolini, Don Lorenzo, Librería San Pablo, Martel Pinturerías, Finex, Track Seguridad, Municipalidad de San Lorenzo, OSDE, Las Lucia ambientación de eventos, Colomé, Legado Mítico, Cerveza Salta, Cedroran, Zimmer Sarmiento Propiedades, Javier Vera Cucciaro, Enlaces, ABC Revista, Galera, El Punto Shopping.

En la apertura, cada artista donó una obra para sortear con un bono contribución del valor de 600 pesos. Vale recordar que lo recaudado será destinado a la fundación. Para participar de la campaña ingresar a las redes sociales de @gruporesearch y @nutrirsalta. El sorteo de las obras de arte se realizará el 1 de julio por las redes de la fundación Nutrir Salta.

Fundación Nutrir Salta es una organización no gubernamental radicada en la provincia, que lucha contra la desnutrición infantil abordando la problemática desde una mirada integral, basada en tres niveles de intervención: nutrición, desarrollo y familia. 

Su objetivo es quebrar este flagelo, desde sus raíces, para eliminar la desnutrición como causa de mortalidad infantil y lograr que todos los niños salteños puedan desplegar su potencial genético y tener igualdad de oportunidades.

Comentá la nota