El subsecretario de Relaciones Institucionales y uno de los coordinadores de la campaña presidencial Das Neves 2011, Pablo Das Neves, sostuvo que además del caso de Julio Bárbaro, hay contactos permanentes con otros dirigentes del justicialismo nacional, y remarcó que la estrategia no pasa por hacer acuerdos entre cúpulas, sino a través de los dirigentes locales.
Más allá de no querer adelantar detalles, indicó que «estamos en diálogo permanente y hay muchos dirigentes históricos del justicialismo con los que ya estamos hablando, con una construcción de característica federal».
Incluso mencionó que el día anterior «tuve la oportunidad de hablar con dirigentes de la zona de Cuyo, que realmente están interesados en trabajar en una propuesta en conjunto que ponga en valor lo que son las economías regionales», y resaltó que «uno de los grandes errores en la planificación de cara a un proyecto presidencial, es avanzar en un acuerdo de cúpulas».
Por eso, sostuvo que «nosotros estamos avanzando con los dirigentes locales, dirigentes regionales, para hacer una construcción de carácter federal, que tenga en cuenta las realidades regionales y de ese modo se pueda llevar a la práctica en 2011 un programa que integre a todos los sectores de la sociedad».

Comentá la nota