Con la bandera del FPCyS, Margarita Stolbizer recorre los pueblos de la Provincia, cosechando más simpatías que pasiones. Ricardo Alfonsín hace un camino paralelo
Muchas veces publicistas amateurs, y luego profesionales, jugaron con su nombre, esquivaron su difícil apellido y la maquillaron junto a otros candidatos.
Margarita, con una flor en composé, vuelve a las conocidas recorridas, aunque en su rostro, sus gestos y sus reacciones parece que fuese la primera vez que se embarca en la tarea proselitista.
Una lluviosa mañana de sábado, Stolbizer desembarcó con los candidatos locales del FPCyS en City Bell, en el partido de
La Plata.
Recorrió el coqueto centro de la ciudad, donde se cruzó con vecinos, empleados y dueños de comercios. Muchos de ellos, desprevenidos, se mostraron curiosos de la caravana que alteró la rutina habitual del lugar.


Comentá la nota