Será en dos etapas. La primera será para Distritos y Delegaciones del interior de Santa Cruz. En tanto que luego, será para empleados de la dependencia de Río Gallegos y 28 de noviembre
La Administración General de Vialidad Provincial dará inicio este lunes 28 a la primera etapa de la campaña de prevención contra la Gripe Estacional que, de esta manera, coacciona y acompaña en las tareas encauzadas por el Gobierno Nacional y Provincial. El Departamento Medicina y Prevención del Trabajo a cargo de la Doctora Claudia Gutiérrez dependiente de la Administración General de Vialidad Provincial, es la encargada de coordinar las acciones y puesta en funciones de este plan.
Al respecto, Gutiérrez manifestó que “se llevará adelante en dos etapas, el 28 se saldrá a recorrer los Distritos y Delegaciones del interior. Y luego desde el 4 de abril se llevará adelante el Plan de vacunación antigripal – Trivalente previsto para los agentes de la administración central y personal del Distritos Río Gallegos y 28 de noviembre.
Asimismo, destacó que esta actividad “la estamos desarrollando con gran celeridad, gracias al aporte de la Jefa de Epidemiología Dra. Cintia Baron del Ministerio de Asuntos Sociales quien nos proporcionó 900 dosis contra la Gripe Estacional” concluyó.
Comentá la nota