Cutral Co > El MUN inició sus actividades de campaña para las elecciones municipales del 10 de abril, para difundir la candidatura de David Gutiérrez a la intendencia de la localidad
La idea de que la población intervenga en la decisión de invertir el dinero que ingresa a la Municipalidad surgió en Brasil. “Lo implementó Lula Da Silva porque el dinero era escaso y debían fijarse prioridades. No es el caso de Cutral Co, donde el dinero es muy importante pero no se distribuye adecuadamente”, expresó Gutiérrez.
El partido realiza caminatas por la ciudad. “No vamos a pintar ni pegar afiches porque también pensamos en el medio ambiente, es uno de los puntos fundamentales de nuestra plataforma y no queremos comenzar sin dar el ejemplo”, explicó.
Se abrió un local en la calle General Paz al 700 donde se escucharán las inquietudes de los vecinos. “Tenemos en mente el desarrollo social porque ahora lo único en que se piensa es en judicializar el problema de la violencia. Hubo muchos problemas con los chicos que están en riesgo, muchos de ellos son baleados y solamente se piensa en la policía, pero en realidad es un problema social en el que no se invierte”, resaltó Gutiérrez, quien trabajó muchos años en la Casa del Joven.

Comentá la nota