El Camión del Instituto Cultural llega a Villa Gesell con recitales de rock

Ayer y hoy el Camión del Instituto Cultural estará en calle 128 y la playa, con shows de rock gratuitos. En la primera jornada actuaron desde las 18 artistas locales, mientras que este jueves a la misma hora será el turno del consagrado Pedro Aznar, Javier Caminos y de un grupo gesellino.
Durante todo el verano un camión absolutamente equipado con sonido para 3.000 personas, iluminación y pantalla de Led está recorriendo diferentes puntos de la Costa Atlántica para llevarle al público artistas destacados y figuras emergentes de la música argentina.

Por intermedio de una programación desarrollada desde el Instituto Cultural, San Clemente, Mar de Ajó, Santa Teresita, Santa Clara, Necochea, Miramar, Villa Gesell, Monte Hermoso y Claromecó serán los protagonistas de jornadas culturales especiales.

Al respecto, el titular del organismo, Lic. Juan Carlos D´Amico, señaló que "es una constante desde el Instituto Cultural promover una grilla que contemple a la mayor parte del público que elige los destinos de la provincia como lugar de descanso. En este sentido que los mejores artistas puedan recorrer las diferentes playas habla de una programación diversa, plural y de libre acceso".

Con la concreción de estas propuestas el Instituto Cultural responde a los lineamientos del gobernador Scioli, que planificó un verano culturalmente intenso, para brindar el acceso a la cultura de forma libre, democrática y plural.

Comentá la nota