Camión con bebidas volcó y atravesó la 34

Camión con bebidas volcó y atravesó la 34

Siendo las 6.00 de la mañana de la jornada de ayer, en la ruta nacional 34 a la altura del km 207, jurisdicción de Susana, se produjo el vuelco de un camión de transporte de cargas generales proveniente de Buenos Aires con destino a Santiago del Estero. Más precisamente el rodado de gran porte transportaba bebidas como aguas saborizadas y gaseosas.

El conductor del camión fue atendido por una ambulancia de SIES 107 de esta ciudad, constatando que el conductor presentaba lesiones leves.

Producto del impacto el corredor vial quedó obstruido en la media calzada que tiene sentido norte sur.

Colaboraron en el lugar del siniestro vial personal policial, del Escuadrón Vial “Rafaela” de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y personal de Vialidad Nacional, quienes realizaron a modo preventivo un balizamiento y ordenamiento del tránsito.

PERSECUCION A

MOTOCHORROS

Personal del Comando Radioeléctrico de la localidad santafesina de Capitán Bermúdez, aprehendió a dos jóvenes de 24 y 18 años tras una persecución, cuando querían escapar luego de haber cometido varios robos en la vía pública.

Todo sucedió cuando efectivos policiales fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calles Rioja y Presidente Perón, donde dos sujetos le habrían robado, tras amenazas de muerte, pertenencias primero a un joven y luego a una mujer. Inmediatamente, los agentes se hicieron presentes en el lugar y, en la intersección de calles Belgrano y Florida, observaron a dos sospechosos, los cuales circulaban en una moto de 110 c.c. con similares características a las aportadas por la Central 911.

Al intentar ser identificados, se dieron a la fuga por calle Belgrano, iniciándose una persecución. A las pocas cuadras, los sindicados abandonaron la moto, para proseguir su huida a pie en distintas direcciones, aunque fueron aprehendidos

rápidamente.

Tras requisarlos, personal policial secuestró varios elementos que posteriormente fueron devueltos a sus propietarios.

Comentá la nota