El camino preelectoral del FPV jujeño

El camino preelectoral del FPV jujeño
Además de expresar su alegría por participar de los actos patrios en Humahuaca, el diputado nacional Rubén Rivarola abordó distintos temas con la prensa, que lo consultó al término de la ceremonia de ayer.

El legislador y una de las principales figuras del PJ sostuvo que la intención del partido es llevar a las elecciones del 27 de octubre una lista de unidad para la categoría a diputados provinciales, pero aclaró que si existen sectores que quieren definir esas candidaturas en una elección interna no habrá objeciones desde la dirigencia que conduce al justicialismo jujeño.

“Aquí no tienen que existir los miedos políticos. Si hay internas, será una nueva señal de que en el PJ hay democracia. En definitiva, una instancia de ese tipo moviliza al partido, genera dinámica entre los afiliados y revitaliza el trabajo de la militancia y la dirigencia”, opinó.

En este sentido, se mostró a favor que los dirigentes y potenciales candidatos para las próximas elecciones se muestren ante la gente, caminen las calles de la capital jujeña y recorran el interior provincia. “Desde la oficina la realidad se ve de una forma, pero cuando una sale y se entrevista con los ciudadanos esa realidad adquiere otra dimensión”, puntualizó, al tiempo de recalcar que esa forma de hacer política, mediante el contacto directo con los vecinos, sirve para volver a las fuentes y trabajar como siempre lo hizo el peronismo.

Al ser consultado sobre la percepción que tiene sobre el resultado de las próximas elecciones, no anduvo con vueltas y sorprendió con su sinceridad. “El ánimo de la gente está bastante frío, pero estimo que con el correr de las semanas y con la tracción de la maquinaria del PJ la situación va a cambiar”.

Rivarola anticipó que en los próximos días toda la dirigencia y la militancia peronista se pondrán a trabajar en apoyo incondicional a los tres precandidatos a diputados nacionales del FPV. “Todos nos vamos a encolumnar detrás de Héctor Tentor, Silvina Sadir y Juan Cardozo Traillou”, precisó, a la vez de resaltar las cualidades del precandidato que encabeza la lista.

Comentá la nota