Un camión dejó sin luz a media ciudad

Un camión dejó sin luz a media ciudad
Un amplio sector de la ciudad estuvo sin el servicio de energía eléctrica desde las 16 horas, como consecuencia de un accidente que se produjo en la intercepción de Avenida Alem y Güemes, en donde un camión arrastró un transformador.

El accidente produjo un efecto cadena, ya que el camión al arrastrar el transformador de 600 Kva rompió varias subestaciones. Esto produjo que media ciudad se quedará sin servicio de energía.

Según informó el titular de la EC SAPEM, Guillermo Dalla Lasta, el corte de luz afectó a las Avenidas Alem y Güemes, el centro, los Barrios: La Tablada, Los Ejidos, La Chacarita, Villa Parque Chacabuco, Villa Reyes, La Cruz Negra, Tres Puentes, Banda de Varela, San Antonio, Eva Perón, Jorge Bermúdez y la zona comprendida desde Avenida Güemes hasta Belgrano y desde Junín hacía el Oeste de la ciudad.

Además, indicó que se demoró en restablecer el servicio en su totalidad debido a las altas temperaturas que impidieronn que las subestaciones puedan volver a ser reconectadas.

Comentá la nota