Camilo Etchevarren inauguró la quinta etapa de la red de gas

Con la participación de una importante cantidad de vecinos quedó inaugurada la quinta etapa del gasoducto de 12 Km. que suministra gas a más de 600 familias.
Junto al Intendente Camilo Etchevarren se encontraban el Jefe de Gabinete Bernardo Cretón, el Secretario de Obras Públicas Guillermo Elhalem el Coordinador de Áreas Oscar Gainle, la Secretaria de Desarrollo Humano y Social Mariel Ibarguren, la Secretaria de Cultura Susana Andera, el Director de Obras Públicas Andrés Cretón, el Director de Juventud Néstor Franco, el Inspector General Néstor Baraglia, la Asesora Legal del Municipio Mariana Etchevarren, el Administrador del Hospital San Roque Ezequiel Bonavita, los Concejales José Cremonte, Juan Carlos Pirali y Guillermo Killamet. También se hallaban presentes representantes de la Empresa EMGASUD.

En nombre de los vecinos hizo uso de la palabra Calisto José, quien luego de agradecer la obra manifestó la importancia que tiene para el barrio la misma. “Hace más de diez años que esperábamos el gas, este tipo de servicios muchas veces no se valoran, pero cuando llega el invierno y aprieta el frío ahí nos acordamos”, expresó el vecino, que terminó diciendo “gracias a la gestión del Intendente y el aporte de los vecinos hoy el barrio está dando un paso muy importante”.

Posteriormente el Jefe Comunal agradeció a quienes lo acompañaban y a la Empresa EMGASUD por la colaboración brindada.

Camilo Etchevarren manifestó que la intención de la gestión es transformar la ciudad llevando los servicios a todos los barrios para que los dolorenses que no viven en la zona céntrica se sientan integrados.

“Tenemos pedido al SPAR 179 cuadras de cloacas para el Barrio Norte y vamos a incluir a los vecinos que viven en este sector en el proyecto, lo realizaremos en aproximadamente dos años”, continuó diciendo el Intendente.

Etchevarren indicó que siente que todavía hay una gran deuda con los barrios que están detrás del Estadio Municipal y agregó “en éste período de cuatro años que tenemos las prioridades son la construcción del Parque Termal, iniciar la Ciudad Judicial y también tenemos planificado el traslado del Basurero, que lo llevaremos al costado de la Planta Cloacal que se encuentra al lado del Canal A. Además seguiremos trabajando para que todos los dolorenses tengan agua, cloaca, gas y asfalto”.

El Intendente cerró sus palabras con un anuncio al decir “lo que les quiero comentar no está contemplado en esta segunda gestión de

gobierno, quiero irme de acá con el compromiso de que si el pueblo de Dolores nos sigue acompañando, queremos cumplir el sueño de terminar con los murallones del Estadio y trasladarlo al mismo al costado de las vías del Ferrocarril, realizar una avenida ancha con iluminación y pavimento para integrar ésta zona que no se encuentra muy lejos del centro, en la que da la sensación de que viven detrás de una gran pared que los separa del resto de la ciudad. Siempre redoblamos la apuesta y vamos por más, espero volver en cinco o seis años para inaugurar esta obra que hoy les comento. Nuestro compromiso es seguir trabajando para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”.

Comentá la nota