El subcomisario César Ferreyra asumirá esta semana al frente de la Comisaría Luján Primera en reemplazo del Comisario Fernando Rossi.
Rossi ocupaba el cargo desde marzo de este año, y previamente había sido segundo jefe de la Distrital Luján. Desde ahora cumplirá funciones en la Jefatura Departamental en la ciudad de Mercedes.
Si bien el ministerior de Seguridad de la Provincia aún no confirmó el momento de cambio, se estima que será en el trasncurso de esta semana.
En un breve diálogo con Luján en línea, Rossi confirmó la novedad y señaló que "este tipo de cambios siempre dan a esta altura del año". Por otra destacó que el balance de su gestión ha sido positivo ya que "a pesar de seguir exitiendo problemas, se hizo todo lo posible con elementos disponibles y se logró bajar el índice de ilícitos".
Rossi agregó que su sucesor es un "excelente funcionario" que pondrá lo mejor para desempeñar la tarea asignada.
Comentá la nota