Cambios inminentes en la Municipalidad de Salta

Cambios inminentes en la Municipalidad de Salta

El secretario de Gobierno, Luis García Salado, adelantó a El Intra que “a mediados de febrero se va a comenzar a trabajar en una nueva estructura'

La Municipalidad de Salta se encuentra convulsionada luego de que el Intendente, Gustavo Sáenz, adelantara que está analizando renovar el Gabinete municipal  al anunciar que “van a haber varios cambios hasta marzo”. Los empleados municipales lógicamente están expectantes por lo que sucederá, ya que hace poco dejó su cargo el Secretario de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad, Federico Casas, y todo su equipo de trabajo.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Luis María García Salado, en comunicación exclusiva con ElIntra, dio como primicia que “se está evaluando cómo va a ser la nueva estructura”, y que los cambios son inminentes dentro del Centro Cívico Municipal de Salta. Asimismo, indicó que “a mediados de febrero se va a comenzar a trabajar en una nueva estructura”.

El jefe comunal deberá decidir los próximos meses los funcionarios que continuarán acompañando su  gestión los próximos dos años hasta que termine su primer mandato, y quiénes deberán dejar sus cargos. García Salado indicó que Sáenz, “expresó y manifestó que estuvo muy conforme con todo lo realizado por los integrantes del gabinete, de su equipo, hasta hoy”, pero que van a haber modificaciones de cara a la nueva etapa de gestión.

El Secretario de Gobierno, al ser consultado sobre la posibilidad de que el ex presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, ocupe su lugar expresó que “son muchos los comentarios que hay sobre ese tema, pero no hay nada de eso, yo no me voy de la Municipalidad” y dejó en claro que “todo cambio que se haga, a quien corresponde que lo anuncie es al intendente, Gustavo Sáenz”.

Seguidamente, sostuvo que “el ex presidente del Concejo Deliberante tuvo relación directa en el trato con el Intendente durante estos dos años en el tema de gestión”, por lo que no descartó tampoco que pueda incorporarse y sumarse al proyecto político que tiene como objetivo la candidatura de Gustavo Sáenz como gobernador de la provincia en el 2019. “Es decisión pura y exclusiva del intendente”, remarcó el entrevistado.

Comentá la nota