Cambios en el Estacionamiento Medido: Reunión en el HCD

Cambios en el Estacionamiento Medido: Reunión en el HCD

Representantes del Ejecutivo fueron al HCD a explicar cuáles serán los cambios del Estacionamiento Medido esta temporada. Se podrán comprar abonos por varios días.

La Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante recibió este viernes a representantes del Ejecutivo que explicaron la serie de cambios que se proponen en el Sistema de Estacionamiento Medido Digital que se realizará esta temporada de verano en toda la ciudad.

Maximiliano Visciglia y Romina Vázquez, coordinadores del sistema de estacionamiento medido, comentaron a los concejales el próposito y la aplicación de los cambios que comenzarán a regir en los próximos días en vistas de la llegada de turistas a la ciudad.

La Comuna anunció días atrás los cambios a realizarse. Entre las modificaciones más importantes está la posibilidad de que los conductores puedan conseguir abonos por varios días para evitar así largas esperas en los comercios.

Presidida por el concejal Luciano González, estuvieron presentes los siguientes concejales: Cristina Biar, Carolina Robert, Fernando Aguilera, Paula Hernández (FR-UNA); Marisa Roldán (CAMBIEMOS- FE), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Ana Asa (FPV-PJ) y Alberto Esnaola (UCR).

Comentá la nota