La Subdirección de Control e Inspección de Servicios Públicos de la municipalidad de Santa Rosa informó que la línea 1 del servicio urbano de pasajeros modificará su recorridoa partir de las 0 horas del 1 de noviembre.
Los cambios se dan de acuerdo a la Ordenanza 4823/13 que le asigna mano única de circulación obligatoria Este – Oeste de la calle Carlos Gardel entre colectora de avenida Circunvalación Santiago Marzo (Este) y avenida Spinetto.
El recorrido quedará de la siguiente manera:
IDA: viene por Forchieri, gira en Magaldi, por esta hasta Arriaga, ingresando al Barrio Santa Maria de La Pampa. Sale del Barrio Santa Maria de La Pampa por Arriaga, gira en Circunvalación, por esta hasta Duarte, por esta hasta Castro donde retoma el recorrido habitual.
VUELTA: viene por Magaldi por esta hasta Arriaga, ingresando al Barrio Santa María de La Pampa. Sale del Barrio Santa Maria de La Pampa por Arriaga, gira en Circunvalación, por esta hasta Duarte, por esta hasta Roger donde retoma el recorrido habitual.
Comentá la nota