Hay cambio de recorrido de colectivos por obras en el Puente “Eva Perón”

Hay cambio de recorrido de colectivos por obras en el Puente “Eva Perón”

Comienzan este lunes, los trabajos sobre la estructura en calle Florencio Sánchez de Paraná. Comprenden la reparación del pavimento. Las modificaciones en la circulación y el cambio de los recorridos de los colectivos.

Desde este lunes 21 de febrero, y por el lapso de 10 días, permanecerá interrumpida la circulación en calle Florencio Sánchez, entre Diamante e Ituzaingó. No se verá afectado el tránsito sobre calles Paraguay, Diamante e Ituzaingó. En tanto se modificará temporalmente el recorrido de la línea 9.

"Por disposición del intendente Bahl, cada vez que se está por comenzar una obra convocamos a vecinos y entidades relacionadas para dialogar sobre las circunstancias", señaló la subsecretaria de Participación Comunitaria, Cristina Ponce.

Transporte públicoLínea 9

Al Centro: Ituzaingó - Ameghino - Patagonia - Gral. Urquiza - Concordia - España - Habitual

Paradas: en Ituzaingó y Ameghino; Ameghino y España

Vuelta a la Providencia: Montevideo - Concordia - Ituzaingó - Habitual

Paradas: Concordia – Ituzaingó.

TrabajosEl subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini detalló que "se intervendrá el puente, sus lados de aproximación hacia Diamante y lo mismo hacia Ituzaingó. El tiempo de obra también implica el fraguado de los tramos de hormigón, que serán recuperados".

Los vecinos plantearon ante las autoridades otras inquietudes en las zonas linderas a calle Sánchez e Ituzaingó, para encontrar una solución. Asimismo, Fabricio, que vive en inmediaciones al puente, destacó que "la circulación va a mejorar mucho".

Del encuentro también participó el subsecretario de Transporte, Diego Dlugovitzky.Detalle de la obraLa intervención sobre el Puente Eva Perón se enmarca en el plan de bacheo y recuperación de la trama vial sector lll - 1° etapa, que realiza la Municipalidad en tramos de zona Ejército, Hospital de la Baxada y San Agustín.

En esta primera etapa se contempla la reparación de la calzada de pavimento flexible y rígido, bacheo y el arreglo total de aquellos sectores que se encuentren muy deteriorados. Además de la ejecución de todas las tareas inherentes para lograr la terminación adecuada y garantizar la seguridad en la transitabilidad.

Comentá la nota