Un cambio que perjudica

Un cambio que perjudica

1) Carlos Bianco (se ve regente) | 2) Viviana Bernabei (poniendo el acento en la «i») | 3) Fabiola Yáñez (dándole a Wikipedia) | 4) Luciana Alessio (pide ayuda, súmate) | 5) Adrián Giménez (de prepo) | 6) Noelia Novillo (tremendo blooper) | 7) Gastón Vargas (anuncios… anuncios) | 8) María de los Ángeles Liberati (desde la puerta, NO) | 9) Agustina Vila (menos, no se puede) | 10) Guillermo Bianchi (de avanzada)

1) CARLOS BIANCO

(se ve regente)

Era el modesto y silencioso conductor del Clío durante la campaña, cuando Axel cautivaba audiencias cautivas. Mutó a su auténtica personalidad, y ahora se muestra como regente de la provincia, soberbio e ignorante de su lugar. Ocupa un puesto público, no es el dueño de la vida y honra de los bonaerenses. Otro tilingo de paso por el poder haciendo daño por el daño mismo.

2) VIVIANA BERNABEI

(poniendo el acento en la «i»)

En su tono de perfil bajo, dio datos duros que hablan de la manipulación política de la vacunación en General Pueyrredón. No hay información fiable de la cantidad de vacunas recibidas, ni efectivamente aplicadas. No hay una provisión confiable de la vacuna anti gripal. La salud como política de campaña.

3) FABIOLA YÁÑEZ

(dándole a Wikipedia)

Fabiola buscaba un título que le diera lustre. Se embadurnó con un texto tomado de Wikipedia, el cual fue copiado textualmente. La presión es tan grande, que Clarín bajó la nota, sólo horas después de haberla publicado. Ya lo dice el dicho: «aunque a la mona la vistan de seda, mona queda».

4) LUCIANA ALESSIO

(pide ayuda, súmate)

Fundó y dirige GAMA, asociación cuyo objetivo es ayudar y contener a aquellos cuyos seres queridos padecen Alzheimer. Un noble propósito con el que vale la pena colaborar, ante tan tremendo padecimiento.

5) ADRIÁN GIMÉNEZ

(de prepo)

El destino que teje extraño llevó al poco ilustrado Giménez a quedar al frente de la UTA local. Acorralado por grupos que responden a Pablo Moyano, salió a empoderarse con un paro en el orden local sin ton ni son. Gente con ausencia de conciencia social mal.

6) NOELIA NOVILLO

(tremendo blooper)

Nunca imaginó la blonda Noelia que su brulote de dar por fallecido a consecuencia del Covid al homónimo del autor de mayor jerarquía de las letras inglesas haría de ella tendencia internacional. Dice que le erró en una coma o un punto. Sólo eso. Mejor, no aclarar.

7) GASTÓN VARGAS

(anuncios… anuncios)

Según el camporista oriundo de Miramar en su rol de director de la Zona Sanitaria VIII para septiembre estarán vacunados todos los anotados en el registro de la provincia. El asunto será llegar vivo a septiembre. La Campora festeja, la gente sufre y muere.

8) MARÍA DE LOS ÁNGELES LIBERATI

(desde la puerta, NO)

La presidenta de la cámara textil de Mar del Plata fue clarita: “Atendiendo desde la puerta, no se vende”. A Mar del Plata la quieren fundir. No es prejuicio, son datos.

9) AGUSTINA VILA

(menos, no se puede)

La más inexistente directora general de Escuelas de la historia. Ahora habla de adelantar las vacaciones de invierno. Como mínimo, debería devolver el sueldo y los viáticos. Si hubiera juicio de residencia, se queda en tarlipes.

10) GUILLERMO BIANCHI

(de avanzada)

Secretario general de Empleados de Comercio firmó el primer convenio de teletrabajo del país. Así se hace a favor de lo que es hoy una realidad, y no queriendo volver a la máquina de escribir, el abaco y la goma de borrar.

Comentá la nota