Cambiemos salió a la cancha en suelo ultra K

En Ensenada se puso en marcha la mesa de la alianza Cambiemos. El oficialismo busca fortalecer la presencia en el distrito de la Tercera sección.

Con el objetivo puesto en las elecciones legislativas, Cambiemos avanza a paso firme en la conformación de las mesas de trabajo en los diferentes distritos de la Provincia. Esta vez, llegó el turno de Ensenada.

En el Municipio comandado por el ultrakirchnerista, Mario Secco, se oficializó el espacio que responde a la alianza gobernante y que busca crecer para quedarse con la victoria en las elecciones de concejales.

La jornada fue encabezada por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. Además, junto al Subsecretario de Gestión Municipal del ministerio del Interior de la Nación, Lucas Delfino; también estuvo presente el senador bonaerense Walter Lanaro.

Además, dijeron presente el intendente de Berisso, Jorge Nedela; Luis María Ferella y Gabriela Besana, Lucena Barcena y Saúl Ubaldini (hijo)

Tal como adelantó La Tecla.info, el objetivo “macro” de Cambiemos es conformar Mesas en las ocho secciones electorales para evitar internas que desgasten a los intendentes y, a su vez, al partido. 

Buscarán priorizar el acuerdo y, para tal fin, los alcaldes oficialistas deberán poner a prueba de fuego su muñeca política para ordenar a la tropa. Para ello, deberán cumplimentar con el paso previo de lanzar mesas distritales.

Comentá la nota