Cambiemos presentó las listas que competirán en las primarias de agosto

Cambiemos presentó las listas que competirán en las primarias de agosto

Los principales protagonistas trataron de bajar el nivel de presión al destacar que “tras los resultados primarios todos irán bajo un mismo objetivo, ganar las generales de octubre”.

 

 A poco menos de un mes para las Paso del 13 de agosto, Cambiemos se prepara con expectativas para hacer una buena elección y tomar mayor  preponderancia en la labor legislativa como máximo referente opositor al gobierno de Germán Di Cesare.

Claro que para esto deberá pasar por la etapa de una interna “picante” que ya tuvo ciertos cruces cuando no se logró la unidad completa y eso originó desprendimientos a último momento. De todas maneras, los principales protagonistas trataron de bajar el nivel de presión al destacar que “tras los resultados primarios todos irán bajo un mismo objetivo, ganar las generales de octubre”.

En ese contexto, el sector mayoritario que compone la lista 1A amarillo realizó su presentación oficial en el salón del hotel Santa Eulalia, a pocas cuadras del centro de la ciudad, a donde acudió para acompañar a los precandidatos, el diputado provincial Guillermo Castello.

Allí, el primero el tomar la palabra fue Saúl Trejo (CC), quien ocupa el tercer lugar. “Al final, después de muchas reuniones pudimos ponernos de acuerdo porque creemos que somos la mejor opción para estas elecciones y luego iremos a ganar en 2019. Cambiemos tiene que ser la alternativa a un gobierno con más de 12 años de continuidad en General Alvarado”, dijo.

En tanto, Viviana Farías (Pro), segunda en la lista mostró su orgullo por compartir este espacio. “Tenemos un importante desafío por delante que es representar al gobierno nacional y provincial en nuestro distrito”, expresó.

Por último, el líder de la lista Fabián Barberini (UCR), afirmó: “Tuvimos un trabajo arduo para arribar a esta lista unidad, compuesta por gente de todo General Alvarado. No tengo ningún tipo de duda que ganaremos la interna porque queremos cambiar la realidad de este distrito y marcarle el camino al Ejecutivo de lo que nosotros entendemos es lo mejor para el desarrollo de nuestra comunidad”.

La otra línea  

De forma prácticamente paralela, la lista 3A roja también dio a conocer sus integrantes en el local partidario de avenida 23 al 1400 que tuvo una interesante convocatoria de público.

La boleta está encabezada por la docente otamendina, Adriana Moreno, a quien secundará el actual concejal, Pablo Moro, que se apartó del Gen para participar por Cambiemos.

Comentá la nota