“¿Por qué cambiemos no empieza recortando el gasto político de los entes que administra?”

“¿Por qué cambiemos no empieza recortando el gasto político de los entes que administra?”

Se lo preguntó el secretario General del PJ y referente de “Peronismo que Viene”, Roberto Gómez, en referencia a la propuesta del precandidato a intendente, Arturo Rojas, respecto a la planta política de la Municipalidad de Necochea.

"Nos llama la atención que Rojas diga que en el municipio hay muchos funcionarios y en el Hospital no hay ni para comprar gasas, entonces achiquemos la planta… No estamos en desacuerdo, pero nos gustaría y hasta sería más creible si el practicara eso mismo en el lugar que está administrando, el Consorcio del Puerto Quequen ”, indicó Gómez.

Agregó que “recordemos toda la gente que se llevó Rojas al Puerto, como por ejemplo Pablo Aued… ¿qué función cumple en el puerto, que nadie sabe ,  y cuánto gana por su tarea ? Si tanto le preocupa achicar la planta política, ¿por qué no empieza ahora mismo en el puerto?”.

Siguiendo con su análisis, el dirigente peronista puntualizó que “por qué no le hace la misma propuesta a su Compañero (Antonio) Vilchez, que es del mismo partido FE y Cambiemos y achique la planta política de la Usina que es enorme. " dijo . 

" ¿Qué ejemplo nos da Cambiemos, con Rojas a la cabeza si los dos entes que administra en la Ciudad  tienen un gasto político importantísimo?” expresó. 

“Para que le podamos creer a Rojas, debería empezar por casa y achicar la planta política del Puerto y sugerirle a Vilchez , Issin y cia que hagan lo propio en la UPC… después de eso, le puede pedir a Facundo López que haga lo mismo en la Municipalidad”, aseveró.

Para finalizar, Gómez apuntó que “no sé si Rojas lo puede demostrar y sería bueno que diga quiénes son esos ñoquis en la Municipalidad y cuánto se ahorraría el municipio si se achica esa planta política”;  Para añadir que “me gustaría que el ajuste que propone Rojas lo haga ya mismo en el Puerto, porque los salarios que tienen son bastante más altos que los que se cobran los funcionarios públicos  en la Municipalidad de Necochea ”.

Comentá la nota