Cambiemos cerró su campaña

Cambiemos cerró su campaña

Militantes que apoyan la candidatura presidencial de Mauricio Macri marcharon por el centro de la ciudad. Al llegar a la plaza Alsina, se realizó una suelta de globos

Un grupo de militantes de Cambiemos, liderados por la excandidata a intendenta Gladys González, marchó por el centro de la ciudad en respaldo a la candidatura del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que el domingo competirá con el postulante oficial Daniel Scioli en el primer balotaje de la historia. 

Los manifestantes marcharon a lo largo de la avenida Mitre, entre Onsari y la plaza Alsina, donde se arrojó pirotecnia y se hizo una suelta de globos argentinos. 

Los manifestantes se mostraron optimistas en cuanto al resultado del domingo y consideraron que se abrirá una nueva etapa para la Argentina. 

La diputada González, que perdió la Intendencia frente al reelecto Jorge Ferraresi, se mostró esperanzada en torno a un triunfo de Macri y conforme con la campaña realizada en Avellaneda.

Cierre de campaña

  Macri cerrará hoy la campaña en la provincia de Jujuy, donde buscará dar un mensaje de federalismo rodeado de referentes del PRO y el radicalismo. En tanto, los dirigentes y seguidores de Cambiemos realizarán una publicación masiva de una foto del candidato con la frase Yo cambio, en lo que será un cierre de campaña "digital". 

"El jueves 19 (hoy) cerramos la campaña todos juntos en Internet. Vamos a estar posteando durante el día nuestros mensajes de apoyo con los hashtags #YoCambio y MacriPresidente y luego, a las 18 en punto, subiremos coordinadamente esta foto a Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp para contar que somos muchos, muchísimos los que queremos cambiar", expresa el mensaje posteado por todos los referentes de este espacio, incluso el propio Macri.

Comentá la nota