Camau reunió a más de 20 intendentes y refuerza su imagen de nexo con la Nación

Camau reunió a más de 20 intendentes y refuerza su imagen de nexo con la Nación
Ofició de anfitrión en una mesa de trabajo que reunió a jefes comunales de la provincia y funcionarios del Gobierno nacional. Una acción que potencia lo que sería una estrategia para hacerse fuerte en el territorio, a través de la gestión para la ejecución de obras.
El Palacio Municipal capitalino se trasformó ayer sede de un encuentro entre una veintena de representantes comunales y funcionarios de la Nación con la mirada puesta en gestionar obras de infraestructura para la Provincia.

El jefe comunal recibió a los representantes del gobierno de Cristina Fernández y a sus pares, en su mayoría del Partido Justicialista, con el objeto de propiciar el trabajo en conjunto en la gestión de obras de impacto social.

De esta manera, el posible candidato a gobernador por el PJ dio un nuevo paso en vías de ganar terreno en el territorio provincial. Así, después de recorrer el interior, ahora prefirió recibir a un grupo de intendentes en la Capital y juntarlos con los responsables de la bajada de programas con sello kirchnerista. Del cónclave participaron el secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Ignacio Lamothe; y los asesores del Ministerio de Planificación Federal de la Nación, Ignacio Salas Cabot, Jorge De Vido, Aldana Carusso, Valentina Romano y Nicolás Witner.

Del lado correntino, estuvieron presentes un total de 21 representantes de distintos municipios, casi en su totalidad justicialista. Asistió el intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini; y de Bella Vista, Nancy Sand; de Pedro R. Fernández, Víctor Acevedo; de Saladas, Daniel Alterats; de Tabay, Ramón Aguirre; de Tapebicuá, Danilo Méndez Ribeiro; de Santo Tomé, Víctor Giraud; de Curuzú Cuatiá, Ernesto Domínguez; de Pueblo Libertador, Raúl Cañete; de Villa Olivari, Alberto Yavorsky; de Cruz de los Milagros, de José Oscar Vergés; de Ramada Paso; Salvador Puyol; de Garabí, Luis Alvez; de Lomas de Vallejos, Gustavo Vallejos; de Berón de Astrada, Oscar Ramírez; de Sauce, Jorge Ferragut; de Mariano I. Loza, Alejandro Parodi; de Bompland, Osvaldo Pérez; de Parada Pucheta, María Brambilla; de Perugorría, Jorge Corona; y de San Roque, Daniel Bruno. En el marco de la reunión, Camau destacó la importancia de propiciar acciones concretas para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de las diversas comunidades de Corrientes, a través de obras de impacto directo tanto en materia de infraestructura como en la generación de mano de obra. Asimismo, los funcionarios presentes coincidieron con el mandatario comunal al subrayar la trascendencia de incluir a más sectores sociales en los programas que el Gobierno nacional tiene a disposición para el desarrollo de mejoras básicas.

Comentá la nota