Juan Carlos Vitali llegó ayer a Corrientes para "cerrar otro negociado" de Camau con Juan Carlos Romero. Los cincuenta camiones "adquiridos por el zar del transporte mediante la ayuda de Fabián", son de la empresa "Plus Carga". Hace un mes atrás para "la gilada" Camau anunció una licitación.
No en vano la municipalidad viene dejando “adrede la basura en los barrios” para imputar a Sadoyea Venturino –actual empresa que recoge la basura- como una compañía inútil.
Vitali -representante angaú comercial de la empresa Plus Carga- de los Patronelli, selló ayer, tras la última misa por el mes de Corrientes, el compromiso de la basura de Camau.
Hace casi un mes Camau había largado para la gilada un "supuesto proceso para renovar el sistema de recolección de residuos".


Comentá la nota