Camau lanza su candidatura desde Mercedes

Camau lanza su candidatura desde Mercedes

Camau Espínola lanzará oficialmente hoy su candidatura a la Gobernación 2017 desde el centro territorial de la provincia, en un acto a celebrarse en el Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad de Mercedes, con un marco de amplio respaldo popular y fuerte impronta justicialista.

“Lanzamos mi candidatura en Mercedes porque es el corazón geográfico de Corrientes, con un mensaje a favor del federalismo y una mirada que abarca a todas las localidades de la provincia con un criterio de inclusión social”, resumió Camau.

El senador nacional por Corrientes estará acompañado por el intendente anfitrión, Víctor Cemborain, quien a su vez ratificó la presencia de numerosos jefes comunales y de referentes tanto políticos como sociales de todo el territorio provincial, lo que promete ser “una demostración del gran consenso que genera la figura de Camau”.

Cemborain también lanzará su candidatura a la Intendencia 2017 durante el cónclave, que además servirá de punto de confluencia para los principales dirigentes del justicialismo de cara a los desafíos electorales que se avecinan.

Propuestas

Camau dirigirá un mensaje a favor del “cambio que espera la sociedad de Corrientes en la forma de hacer política”, con una propuesta de gestión basada en “las premisas del desarrollo, la producción y la industrialización de la provincia”.

“Nuestra propuesta es la síntesis de lo que reclama la gente cuando habla de una nueva forma de hacer política, con diálogo y participación de todos los sectores”, resaltó.

Significación

Es por eso que el acto de hoy en el Paiubre tendrá una profunda significación política de cara al año electoral, ya que será un lanzamiento de Camau con un mensaje dirigido a “toda la provincia con la ratificación de mi compromiso de poner a Corrientes en el camino del desarrollo después de tantos años de atraso”.

“Mi compromiso es generar las oportunidades que espera Corrientes, una provincia con un potencial enorme que en estos años fue frenada en el camino hacia el desarrollo. Es el momento de soltar ese freno con políticas públicas que generen herramientas para todos, con valor agregado, industrialización y mejoras salariales que dinamicen el consumo”, adelantó al respecto Camau.

Comentá la nota