La Cámara de Comercio e Industria abre un espacio para los jóvenes empresarios

Hoy a las 15, en las instalaciones de La Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen se lanzará la rama de jóvenes empresarios de la institución...
...para que la juventud empresaria y emprendedora o con intenciones de serlo, se acerque a las herramientas que se necesitan para el desenvolvimiento empresario con el aporte de varios funcionarios de JE-FEBA (Jóvenes Empresarios de FEBA).

Con estos jóvenes, ese mismo día, pero a las 17, se lanzará el programa “IncentiBA” con la presencia del vicepresidente ejecutivo del grupo Bapro, Nicolás Scioli y el ganador del Premio Joven Empresario Argentino, Luciano Cicala, de la empresa AlterBio SA. La propuesta abarca a jóvenes de 18 a 40 años, sin ser excluyente.

Por este motivo, la Cámara invita a todos los jóvenes empresarios y emprendedores o con intenciones a participar de un doble encuentro, el primero con autoridades de FEBA (Federación Económica de la provincia de Buenos Aires) y el segundo con representantes del Bapro que presentarán “IncentiBA”.

A los fines de conformar este área, el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Márquez detalló que “nosotros nos apoyamos en JE-FEBA y en trabajos con jóvenes empresarios que ya han comenzado, como en la ciudad de Bolívar, donde nos hemos asesorado”.

El objetivo de este primer encuentro “es abordar aquellos elementos que no solo tienen que ver con el simple conocimiento de un oficio y profesión, sino que como la actividad de hoy es muy compleja y variable, se debe estar actualizado de los cambios que se producen, que son cada vez más rápidos y potentes” explicó el titular de la Cámara de Comercio.

Comentá la nota