La Cámara de Comercio anunció que del 6 al 19, el comercio local podrá suamarse al programa

La Cámara de Comercio anunció que del 6 al 19, el comercio local podrá suamarse al programa

"A través de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Pehuajó, nuestra ciudad fue seleccionada, una vez más, para participar de la Campaña “Todo en 12 cuotas sin interés” dirigida a las empresa locales con el objetivo de que puedan realizar sus ventas con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos y con un bajo costo financiero.

 La promoción se extiende desde el 6 al 19 julio, es decir durante el mes del Día del Amigo", señala un informe de la entidad local.

¿QUIÉNES PUEDEN

ADHERIRSE?

"Pueden adherirse los negocios de “todos los rubros” con la condición de que estén actualmente habilitados para vender en cuotas con una o más de las tarjetas que entran en la promoción. Es imprescindible que el CUIT de la firma esté radicado en Pehuajó con código postal 6450, debido a que “es un beneficio concreto para las empresas netamente pehuajenses”. Sólo puede adherirse un establecimiento bajo el mismo CUIT, cualquiera sea su domicilio. El cargo administrativo para el comercio es de 12,8 % por reintegro en 48 horas", agrega el completo informe.

TARJETAS QUE PARTICIPAN EN LA ANUNCIADA PROMOCIÓN

"Las tarjetas seleccionadas son Visa, Cabal, MasterCard, Argencard, Diners, Nevada y Naranja, cualquiera sea el banco emisor.

Participan de la promoción todas las terminales POS tanto POSNET como LAPOS.

IMPORTANTE

Si al mismo tiempo existe una promoción bancaria y la campaña de CAME-Cámara de Comercio, primero se aplicará la promo del banco y luego la de CAME. Por ejemplo: si un comercio tiene todos los miércoles una promoción con un banco determinado del 10% en el plan de 12 cuotas, ese día todas las transacciones en 12 pagos van a aplicarse a través de la promoción bancaria.

IDENTIFICACIÓN DE LOS COMERCIOS

Desde la Cámara de Comercio ya se están distribuyendo afiches para que los comerciantes coloquen en los frentes de sus negocios, y así, el público pueda identificar fácilmente los comercios adheridos.

MUCHA EXPECTATIVA

"Aguardamos con muchas expectativas los resultados de esta nueva campaña -que es la “Acción Comercial más Grande del País”-  ya que, en ocasiones anteriores, tuvo una excelente respuesta en nuestra ciudad, tanto de los comerciantes como de los vecinos, que aprovecharon para comprar bajo condiciones muy favorables", finaliza el parte enviado a este diario.

Comentá la nota