Cámara de Apelaciones falló en contra de los "okupas"

Cámara de Apelaciones falló en contra de los "okupas"
El intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín, confirmó que la Justicia ordenó a los "okupas" entregar las tierras usurpadas en abril en cercanías al ex barrio Los Lolos. El jefe comunal realizó declaraciones a la prensa luego de dejar inaugurado el Paseo Aniversario 127 de la Ciudad. Al respecto elogió las labores realizadas para tal evento.
“Cámara de Apelaciones se expidió, y las personas que se encuentran en el lugar deben entregar los terrenos. Esto no es una alegría para nosotros porque a nadie le gusta dejar la gente de lado, pero ello saben que están asentados en un lugar que legalmente no les corresponden, pero la Cámara de Apelaciones nos dio la resolución favorable, fijando la restitución de los terrenos y ahora veremos los pasos a seguir”, dijo Cantín.

Además agregó que “consideramos que tuvo que haber una resolución más rápida, pero la situación es esta, y el análisis esta en manos de la asesores legales del municipios y después de las fiestas tomaremos medidas”.

El jefe comunal realizó declaraciones a la prensa luego de dejar inaugurado el Paseo Aniversario 127 de la Ciudad. Al respecto elogió las labores realizadas para tal evento.

“Tengo una enorme satisfacción por lo realizado, y tenemos el acompañamiento de todos aquellos que aman a esta capital. Esperamos que en tiempo nos ayude, pero el amor de la gente nos hace olvidar del clima. Esperamos que la gente nos acompañe en un aniversario distinto. Felicito a todo el personal municipal que ha colaboradora con este aniversario y más ahora que las inclemencias del tiempo no fueron las mejores”, sostuvo Cantín.

Comentá la nota