Los precandidatos del Frente Primero Jujuy Isolda Calsina y Alejandro Snopek, junto a dirigentes y militantes, festejaron anoche en la sede de Lyder el tercer lugar conquistado en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias celebradas en Jujuy.
“Estamos muy felices por el esfuerzo alcanzado y lo agradecemos de corazón; acá estamos los ocho partidos, estamos juntos, y el objetivo que nos proponíamos, este arco iris de ideas en el que se pudiera reflejar la sociedad, largamente lo hemos alcanzado, hemos logrado consolidarnos como tercera fuerza en la provincia”, resaltó.
La dirigente sostuvo luego que en “estos dos meses, de cara a octubre, vamos a profundizar el trabajo, han sido veinte días extenuantes de campaña, en los cuales hemos trabajado mucho, tenemos dos meses para dar a conocer la propuesta y estamos con toda la fuerza para trabajar en este tiempo”.
Por su parte, el precandidato Alejandro Snopek reconoció a los compañeros de todo el interior y capital que “con pura militancia, casa por casa, hablando con los vecinos, hicieron un trabajo extraordinario” y agregó que “este resultado anticipa que tendremos un representante en el Congreso de la Nación a partir de diciembre”.

Comentá la nota