En el barrio Antártida Argentina los vecinos zapatean la falta de consulta y la forma dictatorial en que Camau organizó los corsos oficiales "en la vereda de sus casas". Las calles adyacentes son un desastre y la lluvia empeoró el escenario "barrial". Los contribuyentes defenestran la administración comunal que no atiende sus reclamos, aunque exige el pago de los impuestos.
La lluvia desnudó también la decidida municipal al no brindar los servicios básicos a los barrios que no tienen cloacas, oscureciendo la falta de iluminación y el zanjeo para que el agua servida circule con normalidad.
El estado caótico tomó su máximo esplendor en la jornada de hoy con la lluvia caída y los barios carentes de asfalto son los que más sufrieron.
Lo peor está por venir cuando en plena fiesta -para una parte del pueblo-, para la otra sea un verdadero calvario al no tener alternativas en recibir en sus veredas a la fiesta de momo.
Mientras tanto la necesidades surgen en cada arteria que será utilizada por la municipalidad para "desviar el tránsito" durante la fiesta, porque el cuneteo, el zanjeo, los pastizales y la iluminación están ausentes.
Comentá la nota