Calles bombardeadas y en penumbras

Calles bombardeadas y en penumbras

Tras un prolongado tiempo de inactividad, el Municipio retoma obras en la vía pública, y trata de revertir la situación actual, realizando obras muy demoradas.

Hurlingham es un distrito en penumbras y con sus calles bombardeadas. Con la colocación de luminarias, el reinicio del plan de bacheo y la remodelación de las veredas en la Av. Jauretche, la Municipalidad de Hurlingham intentará mejorar esta imagen frente a los vecinos.

“Más vale tarde que nunca” podría ser la consigna promocional para la puesta en marcha de algunas de esas obras. Por ejemplo hace algunos días iniciaron un nuevo programa de recambio del alumbrado público del distrito. La comuna prevé la sustitución de los 14 equipos de iluminación que están instalados en los distintos centros comerciales, plazas, centros recreativos y todos los barrios de Hurlingham.

Desde hace mucho tiempo se incrementan las críticas por la falta de iluminación en los barrios, o no funcionan las luces o tienen tan baja potencia que las calles quedan igualmente a oscuras.

Ahora el Municipio, concluye en que “la iluminación de espacios públicos, calles y avenidas se vincula también con temas como seguridad”. 

El recambio de luminarias que comenzó en el barrio de Villa Alemania podrá llevarse a cabo gracias a la creación de un impuesto aprobado por el Concejo Deliberante a fines del año pasado.   

Comentá la nota