Callejeros: "El responsable de Cromañón es el Estado"

Callejeros:

El bajista de la banda, Cristian Torrejón, sostuvo en un diálogo radial que no tiene nada que reprocharse por la tragedia. "Nosotros también padecimos el dolor", dijo.

Cristian Torrejón, bajista de Callejeros, se expresó luego de haber recuperado la libertad el miércoles pasado y sostuvo que "el responsable" de la tragedia ocurrida en 2004 "es el Estado". Y añadió que no siente culpa ni tiene nada para reprocharse de lo ocurrido aquella trágica noche de diciembre. 

"El responsable de Cromañón es el Estado", sostuvo Torrejón. Y argumentó: "Después de lo que pasó en Cromañón cerraron todos los boliches, se hicieron cargos solos".En una entrevista radial, sostuvo que "el inspector que tenía que pasar por ahí jamás fue a juicio. Los que fuimos a tocar fuimos unos perejiles que nos tuvieron que detener".

"Yo también tengo dolor y nosotros también perdimos gente. Los entiendo, los respeto, pero nosotros también padecimos el dolor", afirmó en relación a los familiares y amigos de las vóctimas que se oponen a su liberación. "El dolor que pasamos ahí hasta el día que me muera lo voy a sentir", agregó.

Comentá la nota