Las Callejeadas y Agapornis llevaron música y alegría al Parque Cerrito

Las Callejeadas y Agapornis llevaron música y alegría al Parque Cerrito
La inauguración de las nuevas luces del sector comenzó con las presentaciones del 4° Encuentro de Callejeadas, donde cientos de chicos bailaron y actuaron. El cierre estuvo a cargo de Agapornis, ante cerca de 20 mil personas.

Una multitud copó el renovado Parque Cerrito para moverse al ritmo de la cumbia pop que trajo la reconocida banda platense. Sobre un gran escenario montado para la ocasión, el grupo hizo vibrar al público, reversionando clásicos hits de todos los géneros musicales.

La banda integrada por Juan Martín Garriga Lacaze (Voz / Guitarra), Melina Lezcano (Voz), Leandro Zingale (Bajo), Santiago Etchart (Timbales), Juan Cruz Costabel (Teclado), Juan Persico (Octapad), Agustin Cairo (Guiro) y Joaquín Irigoyen (Guitarra Eléctrica), hizo de su presentación una fiesta para todos.

Con su tradicional vestuario de corbatas rojas, Agapornis arrancó con "El Muelle de San Blas" de Maná. Y el Parque estalló. continuaron con "Te extraño, te olvido, te amo" de Ricky Martín.

La presentación de Agapornis llegó después de que se subieran al escenario los grupos del 4° Encuentro de Callejeadas "Sé Vos Mismo", que representaron un recorrido por varios países latinoamericanos- Cuba, Venezuela y Brasil- hasta llegar a Argentina e interpretar mientras tanto diversas danzas como folklore, tango, salsa, reggaetón, percusión, cajones peruanos y hip hop.

Las Callejeadas que se subieron con el aplauso de amigos, familiares y la comunidad en general fueron Belén, Provincial, Progreso, Lourdes y AOMA, Hinojo, Sierras Bayas, Sierra Chica y Loma Negra.

El gran cierre fue con un show de fuegos artificiales como tradicionalmente se realizan en los espectáculos organizados por el Gobierno Municipal.

Comentá la nota