La calle Carlos Gardel, con sentido único de circulación

La municipalidad de Santa Rosa, a través de su Subdirección de Planificación e Ingeniería de Tránsito, informó que a partir de mañana se dará cumplimiento a la ordenanza que establece mano única de circulación obligatoria de la calle Carlos Gardel, en sentido Este - Oeste, entre avenida Circunvalación Santiago Marzo y avenida Spinetto.

Personal del área de Señalamiento estará trabajando en el lugar a los efectos de colocar la correspondiente señalización vertical y horizontal. Asimismo habrá presencia durante toda la semana de personal de la Dirección Municipal de Tránsito a los efectos de informar a los conductores sobre la nueva medida.

De ésta manera, los trabajos en el Barrio Aeropuerto continuarán la semana próxima con la cumplimentación de la ordenanza que establece mano única de circulación obligatoria a la calle Convención Provincialista en su sentido Oeste - Este), entre Arturo Castro y Colectora de avenida Circunvalación Santiago Marzo.

Los cambios realizados tienen como objetivo unificar los sentidos de circulación de las calles Magaldi y Convención Provincialista, complementándolas con la mano única de la calle Gardel, a los efectos de obtener una circulación de vehículos uniforme y ordenada.

Por otro lado, esa repartición trabajó en la señalización de estacionamientos para personas con discapacidad en distintos establecimientos educativos como la Escuela 27 y Colegio Manuel Belgrano, y Escuela 37, entre otros. Asimismo se prosigue con las tareas habituales de mantenimiento de cableados y señales lumínicas.

Comentá la nota