“Calissano hace campaña con los trabajadores”

“Calissano hace campaña con los trabajadores”
El Secretario de Gobierno local acusó a la secretaria general del Sindicato Empleados Municipales, de quien aseguró que “aún no entendió que terminaron las PASO”.

El Secretario de Gobierno local, Mauro Gorer, cruzó a la secretaria general del Sindicato Empleados Municipales, Mónica Calissano, de la que aseguró que “hace campaña con los trabajadores”.

“Hace un tiempo tuvimos una reunión (con Callisano) donde pidió determinados puntos que me parecen peticiones justas, como es el acompañamiento policial. Pero lo que tiene que ver con el traslado de los agentes, se trata de cuestiones operativas porque no cumplían con las expectativas”, afirmó el funcionario en diálogo con “Amanece que no es poco”, por LT 20 Radio Junín.

En esta línea, Gorer agregó que “Calisano no entendió que la campaña terminó y trata de sacar una ventaja política utilizando a los trabajadores de la municipalidad. Hace un gran daño pensando que atacando al director (en referencia a Kelly) está atacando al intendente por la gestión de la agencia”.

Por último, el secretario de gobierno ratificó a Daniel Kelly al frente de la Agencia Municipal de Seguridad Vial: “No vemos cuál es el problema por el que no siguiera al frente”, expresó.

Comentá la nota