Se calienta la interna radical: una afiliada denuncia falsificación de avales

Se calienta la interna radical: una afiliada denuncia falsificación de avales

Por otra parte aparecieron pintadas sobre los carteles publicitarios de la lista de Bondoni.

 

Fuertes versiones dignas de crédito, señalan que en las nóminas de avales que se deben presentar para patrocinar una lista de candidatos, de acuerdo a la normativa electoral de la Unión Cívica Radical, se habrían falsificado firmas, existiendo por estas horas un caso confirmado con formal denuncia que estaría siendo tramitada.

No obstante que haremos las averiguaciones pertinentes, para certificar lo dicho, consultando a la Presidenta de la Junta Electoral de la UCR, Lic. Guillermina Machado, podemos decir que estarían involucrados la lista 115 encabezada por Celina Sburlatti y quien es el patrocinante legal de ese grupo, el abogado José Luis Rodríguez.

Por otra parte tambien aparecieron pintadas de contexto netamente político sobre los carteles publicitarios de la lista de Marcelo Bondoni

Con respecto a las pintadas, Fernando Bracco, uno de los candidatos de la lista oficialista remarcó: "Esta es una muestra de la maldad que hay en gente que no sabe competir de forma digna y limpia y asi pretenden un mejor futuro esta es una muestra de que ya estan desesperados"

Comentá la nota